Unas 12000 personas participaron de los festejos por el 124º aniversario de Garín

En el 124º aniversario de Garín, más de 12000 personas disfrutaron de las celebraciones organizadas por la Municipalidad de Escobar, que incluyeron un desfile de estudiantes y de integrantes de entidades de bien de público; la actuación de bandas locales; actividades recreativas para toda la familia; feria de artesanos y de emprendedores de la economía social; y un cierre musical de lujo a cargo de Fabiana Cantilo.

“Quiero felicitar a la gran ciudad de Garín por este nuevo aniversario. Hace un año, nada más, estábamos en este lugar poniendo la piedra fundamental de lo que hoy ya es el centro de salud más lindo, más grande y más importante del partido. Este es sólo un ejemplo de lo que queremos para Garín, una ciudad pujante que crece cada día. Y no vamos a parar de trabajar hasta que ocupe el lugar de protagonismo que se merece”, explicó el intendente Ariel Sujarchuk.

Luego de un desfile cívico por el Boulevard Presidente Perón, que contó con la participación de 2000 alumnos de escuelas primarias, 1400 estudiantes de instituciones educativas de todos los niveles, e integrantes de entidades sociales, culturales, religiosas y deportivas de las cinco localidades del distrito, actuaron los grupos locales
Orquesta Municipal Lambaré, Coro El Calehuche, Ecopla, Toponauta y el Ballet Viene Clareando, que recibió una plaqueta de reconocimiento por alcanzar sus 25 años de vida.

Por último llegó el turno de Fabiana Cantilo, ícono del rock nacional, que durante la mañana había participado del acto oficial de promesa a la bandera, y por la tarde ofreció un recital con hits como “Llego tarde”, “Nada es para siempre”, “Eiti Leda” y “Mi enfermedad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.