Nueva capacitación para dirigentes deportivos en Pilar

El próximo lunes 26 se realizará la segunda Jornada de Capacitación, que está dirigida a dirigentes de instituciones deportivas y es organizada en conjunto por la Subsecretaría de Deportes de Pilar y la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires. La iniciativa comenzará a las 18, en las instalaciones del Belgrano Athletic Club -Panamericana KM 45,5-, con entrada libre y gratuita.

“Para nosotros es una gran satisfacción poder acercar estas herramientas a los dirigentes locales y que ellos puedan aprovecharlas y volcarlas en su labor diaria al frente de las entidades que conducen”, comentó la subsecretaria de Deportes, Florencia Donatti, quien destacó como “vital” al trabajo de los clubes de barrio. “Permanentemente destacamos el compromiso y la función social que se realiza desde esas entidades”, sumó.

En la lista se destacan temas como presupuesto y administración de entidades deportivas, personería Jurídica de entidades deportivas, impuestos, exenciones, recursos humanos, toma de decisiones, funciones directivas, nuevas herramientas del marketing deportivo, marketing aplicado a la realidad de cada institución, seguros y responsabilidades, habilitaciones, ART y responsabilidades.

Además tendrá una extensión de tres horas, dividida en cuatro módulos de 45 minutos cada uno, con la participación de expositores de reconocida trayectoria en gestión de entidades deportivas. Al final se entregará certificado y materiales.
En rigor, se trata de la segunda etapa del programa para dirigentes deportivos que se dictó en agosto del año pasado y durante la cual se detectó la necesidad de realizar jornadas dirigidas a las personas que tienen que tomar decisiones de administración en entidades deportivas.

La actividad se dividió en cuatro módulos, donde se trataron los temas Presupuesto y Administración de entidades deportivas, Introducción a la gestión de entidades deportivas, Nuevas Herramientas de Marketing Deportivo y Seguridad e higiene, Seguros y Responsabilidades.

La participación es completamente gratuita y los interesados pueden inscribirse previamente en la Subsecretaría de Deportes -Bolívar 389-, cuyo teléfono es el (0230)-4426567 o dirigirse al escenario de la capacitación en el día y horario de la capacitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.