spot_img
InicioTigreLos chicos de Tigre, con actuaciones destacadas en el torneo de atletismo...

Los chicos de Tigre, con actuaciones destacadas en el torneo de atletismo Pedro Ledesma

El encuentro deportivo, que incluyó lanzamiento, resistencia, 50 metros en velocidad, entre otros, tuvo lugar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) y culminó con el triunfo de dos jóvenes del distrito.

Vecinos representantes de los polideportivos de Tigre participaron del “Torneo de Atletismo Pedro Ledesma”, que tuvo lugar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), como parte de las acciones que el municipio impulsa, a través de su Subsecretaría de Deportes.

Las atletas Nicole Vallejos y Milagros Loupias, del Polideportivo Güemes, concluyeron ganadoras de las categorías lanzamiento de disco y martillo, y resistencia 800 metros, respectivamente.

Dicha actividad se realizó en el período de preparación para las competencias provinciales y regionales de cada especialidad.

En tal sentido, los Torneos Bonaerenses se desarrollan de manera simultánea en distintos partidos, divididos por disciplina y categoría. Será la edición número 26 de la actividad, que tiene como objetivo principal fomentar las actividades deportivas, expresivas y brindar un espacio de superación a partir de una competencia sana y compartida.

Para los vecinos que deseen más información sobre la actividad, pueden comunicarse vía Facebook: www.facebook.com/DeportesTigre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares