Nardini comenzó obras de pavimentación a pedido de los vecinos del Barrio La Cabaña

Desde el 2011, veinte personas con discapacidad que viven en una de las manzanas de este barrio de Ing. Pablo Nogués venían solicitando al municipio la pavimentación de la calle O´Brien para facilitarles el acceso a sus hogares.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini recorrió junto a los vecinos del Barrio La Cabaña de Ing. Pablo Nogués, el primer tramo de pavimentación que comprende las calles Soler, Eiffel y O’Brien. Esta obra surge de un reclamo que data del año 2011, cuando varios vecinos solicitaron la pavimentación de la calle O´Brien.

“Nos pone contentos saber que el vecino se siente dignificado a través de estas obras”, afirmó Nardini, y añadió que “en este caso, el padre Luis, nos había comentado que acá mismo hay casi 20 vecinos con discapacidad, y que hace muchísimos años venían pidiendo el pavimento para tener una mayor accesibilidad. Recibimos ese reclamo genuino de la comunidad y hoy estamos avanzando entre todos en pos de una mejor calidad de vida para ellos”.

También, el jefe comunal precisó los beneficios de esta obra en la que se invertirán alrededor de 8 millones de pesos: “Nuestra idea apunta a seguir conectando las calles troncales principales y poder generar fáciles accesos para que en los barrios puedan entrar las ambulancias, finalmente fortalecer la seguridad y la prevención para todo el barrio”.

Entre las obras futuras que ya se anunciaron para Ing. Pablo Nogués se encuentran el Polideportivo en la esquina de la calle Morse y Cangallo, la construcción del edificio del nuevo Centro de Monitoreo y Polo de Seguridad, la pavimentación de las calles Río de la Plata y Madame Curie, entre otras obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.