Paran cuatro líneas de colectivos tras un asalto en San Martín

0
223

Son las líneas 78, 87, 111 y 127, pertenecientes a la empresa Los Constituyentes. Los choferes continuaban en asamblea permanente en la cabeceras de José León Suárez.

Trabajadores de cuatro líneas de colectivos que unen la zona noroeste del conurbano bonaerense con la Capital Federal iniciaron esta mañana un cese de tareas tras un robo que uno de sus compañeros sufrió anoche en el partido de San Martín, dijo hoy una fuente gremial.

Los choferes de las líneas 78, 87, 111 y 127 pertenecientes a la empresa Los Constituyentes continuaban en asamblea permanente en una de las cabeceras que la firma tiene en Italia 7353, José León Suárez, confirmaron fuentes de la empresa.

La medida de fuerza se resolvió en reclamo de más seguridad tras el asalto a uno de los trabajadores y pasajeros de un interno de la linea 111 ocurrido esta madrugada, cerca de las 4:30, cuando la unidad circulaba por el partido bonaerense de San Martín.

Fuentes de la empresa remarcaron que la retención de tareas se determinó a las 6:00, a pesar de que algunas de las unidades “ya habían comenzado su recorrido” y se los dejó terminar “la ronda”, pero una vez que llegan a la cabecera no volvieron a salir.

SIN COMENTARIOS