Miles de vecinos de San Fernando disfrutaron del Festival Tropical

0
351

Exponentes de la cumbia como, entre otros, Lía Crucet y el grupo mexicano “Los Ángeles Azules”, se presentaron ante más de 15 mil personas en el festival realizado en la Plaza Malvinas Argentinas de Virreyes. El Diputado Provincial Juan Andreotti acompañó el evento junto a funcionarios y concejales, y expresó: “Este evento superó todas las expectativas; los vecinos disfrutaron durante la tarde de diferentes grupos. Sobre todo, por esta situación económica, a la familia se le hace difícil asistir a un evento de este tipo; y hoy, en esta plaza, lo hacen gratuitamente durante todo el dia”.

Con mucha alegría y música transcurrió la tarde en la nueva edición del Festival Tropical,  un evento con entrada libre y gratuita que nuevamente organizó el Municipio en la Plaza Malvinas Argentinas, sita en Málaga y Pasteur, Virreyes. Miles de personas disfrutaron con la presentación de artistas de gran trayectoria como Lía Crucet y el grupo mexicano “Los Ángeles Azules”.

El Diputado Provincial Juan Andreotti estuvo presente en el evento junto al Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso; además de otros funcionarios y concejales locales. El legislador bonaerense destacó: “Realmente, estamos disfrutando de un festival que superó todas las expectativas; la gente pudiendo venir a disfrutar durante toda la tarde de diferentes grupos de cumbia. Sobre todo, por esta situación económica, por ahí a la familia se le hace difícil asistir a un evento de este tipo; y hoy, en esta plaza Malvinas Argentinas, pasaron más de 15.000 personas durante todo el dia”.

“Este evento que se realiza año tras año involucra a todas las áreas del Municipio, como Atención al Vecino donde se pueden realizar diversas consultas. Y el papá o la mamá pueden venir seguros con su hijo de la mano a ver el espectáculo, porque el área de Emergencias de Salud está lista para que, si acontece algo, podamos brindarle la atención inmediata, así como las patrullas, los Bomberos, y también los servicios de Espacios Públicos para que, finalizado el evento, la plaza quede en condiciones y que todos puedan seguir disfrutándola en la semana”, finalizó diciendo Andreotti.

A su vez, la cantante Lía Crucet, luego de su presentación, dejó su saludo: “Fue un placer trabajar en el Municipio de San Fernando, está repleto de gente, se vé que a los vecinos les gustan los eventos al aire libre. Lo disfruto bastante, hay un montón de gente que me ha recibido muy bien, con muchos aplausos, gritos y amor. Me voy muy contenta gracias al Municipio, a toda la gente que ayudó a hacer todo esto, de corazón los quiero mucho, Dios los bendiga, y un beso grande. Gracias”.

Por su parte, Julio Alvarez, integrante de “Los Ángeles Azules”, grupo que cerró el Festival, expresó: “Hacemos disfrutar a la gente, como desde hace años, y aparte disfrutar nosotros de lo que nos apasiona: la música. Y contentos de estar aquí en San Fernando. Este es el último recital que hacemos, porque mañana ya estamos volando de regreso a México”. Y su compañero Noé Quirós agregó: “Pues contentos, y con mucha energía para que la gente disfrute un poco de nuestros grandes éxitos que muchos ya conocen. Espero que les guste; vamos a darles lo mejor a todos ustedes con todo cariño desde México”.

Los vecinos bailaron y se divirtieron con el festival. Alicia, de Benavídez, que concurrió con su sobrina, dijo: “Vine a pasear y ver este espectáculo; es muy lindo y familiar, me parece muy bien que lo hagan. San Fernando está muy lindo”.

Zulema, que fue junto a su marido, sostuvo luego: “Es hermoso, algo lindo y alegre para todos los vecinos”.

Otra vecina, Elsa, agregó: “Me parece muy bueno para toda la familia, muy lindo. Todos los artistas me gustan”.

Y Silvia, vecina de la calle 4 en Virreyes, agregó: “Es muy lindo, la verdad que lo estoy disfrutando”. Su hermana Claudia agregó: “Esto es buenísimo para toda la gente que no puede ir a verlos a otro lado pagando una entrada”.

Ana María finalizó: “No solamente el espectáculo; todo lo que hace el Municipio desde que está Luis Andreotti hizo que San Fernando vaya para arriba, y estoy orgullosa. Todo lo que hay mi familia lo disfruta: mi yerno natación, mis nietos hacen tenis, y yo voy a los talleres. Hoy, esto lo disfrutamos a full toda la familia y todo el barrio”.

Cabe destacar que esta propuesta cultural la realiza el Municipio ininterrumpidamente desde 2012, en las plazas de distintos barrios y siempre de forma gratuita. Por los escenarios, pasaron famosas bandas como ‘Los Palmeras’, ‘Los Charros’, ‘La Sonora Dinamita’, Luis Ornellas, ‘La Delio Valdez’, ‘Tambó-Tambó’, ‘Jambao’, Nico Mattioli, Mario Luis, Karina Crucet y ‘Los Ávila’, entre otros.

SIN COMENTARIOS