Gran festejo por los 129 años de Lima

0
352

El domingo 25 tuvo lugar la gran celebración por el 129° aniversario de Lima. Una gran cantidad de vecinos acompañaron las actividades que se centraron en el Parque Urbano y compartieron la ya tradicional torta de 15 metros.

Una gran cantidad de variadas actividades fueron las organizadas por la Asociación Cultural y la Delegación de Lima junto al Municipio de Zárate para que los vecinos celebraran un año más de la creación del Partido de Lima.

El 25 de junio fue la cita en el Parque Urbano, donde a partir de las 11.00 horas los vecinos zarateños y limeños pudieron acercarse al Paseo de Artesanos y disfrutar de una variada oferta gastronómica en el patio de comidas. Además, los chicos tuvieron su espacio en los juegos inflables.

El cronograma para la tarde comenzó a las 14.30 hs., cuando el grupo Revelión Limeña se adueñó del escenario. Pasadas las 15.00 hs. fue el turno del Ballet Municipal “Herencia de mi Patria” que ofició, además, de antesala de Las Voces del Encuentro. Cayendo la tarde fue el momento del tradicional corte de la torta aniversario que fue de 15 metros. El cierre de la celebración estuvo a cargo de Latin Love.

Una gran cantidad de vecinos respondieron a la invitación de la organización y disfrutaron en el Parque Urbano de la llegada de un nuevo aniversario, precisamente del 129, de la localidad de Lima.

SIN COMENTARIOS