Tigre y Taiwán se unirán en la tercera edición de “La Regata del Dragón”

El distrito albergará el emblemático evento cultural en el complejo China Town, ubicado en el corazón de la ciudad, el 2 de julio de 12:30 a 18:15. Ofrecerá diversas propuestas para los vecinos y turistas, además de las particulares carreras en Botes del Dragón.

El Municipio de Tigre y Taiwán realizarán una jornada conjunta de actividades, por más integración deportiva y cultural, con la tercera edición de “La Carrera del Dragón”. La misma se llevará a cabo el próximo 2 de julio en el complejo China Town a partir de las 12:30 y hasta 18:15hs.

La ceremonia contará con tres paseos con botes de la competencia en la que participarán referentes del municipio y representantes de Taiwán. El objetivo del encuentro es que toda la comunidad conozca una cultura y costumbres diferentes, a través de uno de los eventos más emblemáticos como lo es la Fiesta de los Botes de Dragón.

Las actividades darán comienzo con la Ceremonia de la Bendición Budista a la intendencia de Tigre, continuarán con las palabras de las autoridades y el desfile de los Botes del Dragón. Posteriormente la jornada culminará con shows y espectáculos de la cultura china. Además, habrá stands para que los visitantes tengan la posibilidad de sumergirse en las diferentes costumbres.

China Town de Tigre, ubicado en Bartolomé Mitre 2, es un predio de más de 4.000 m2, con un entorno privilegiado a orillas del rio. Cuenta con 13 locales gastronómicos donde los vecinos y turistas pueden degustar comidas típicas asiáticas de diversos países como Japón y la República de China, ofreciendo alternativas vegetarianas y veganas.

“La Carrera del Dragón” tendrá la tercera edición en aguas y territorio tigrense, con el auspicio de la Secretaria de Deportes, Turismo y Cultura del Municipio de Tigre, el apoyo de la Oficina Comercial y Cultural de Taipéi y la colaboración de la Asociación Argentina de Botes del Dragón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.