Cada vez más turistas y vecinos se suman al “Movete sin Excusas” en Tigre

La jornada contó con la presencia de decenas de personas que se acercaron al circuito aeróbico Capozzo-Guerrero para disfrutar de actividades de fitness y físicas. El objetivo de estos encuentros del programa, gratuito, se centra en el cuidado de una vida saludable para toda la comunidad.

El Municipio de Tigre continúa desarrollando e incrementando el interés de la comunidad tanto de la región como de diferentes puntos del país con sus variadas propuestas deportivas y aeróbicas. En este contexto, el distrito vivió una nueva jornada del programa “Movete sin Excusas” con el fin de estimular una vida saludable. Decenas de personas fueron protagonistas del evento de fitness abierta y gratuita en el circuito aeróbico Capozzo-Guerrero, ubicado en Juncal 1600, a orillas del río.

“Trabajamos fuerte en este programa porque creemos que es un gran incentivo para que todos nuestros vecinos lleven adelante una vida saludable. Queremos que todos los tigrenses y los turistas que visiten la ciudad puedan entrenarse en este programa que se brinda en un espacio público y de forma gratuita”, manifestó el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti.

La recreación de fitness y aeróbico contó con una gran cantidad de personas que se acercaron para vivir una jornada a puro ejercicio a orillas de río en el corazón de la cuidad. Los trabajos se llevaron adelante con la coordinación del profesor Sebastián Esquerdo, quien a su vez, cuenta con la colaboración de profesionales que trabajan para que el espacio sea agradable para cada ciudadano.

El programa se inició a comienzos del 2005 y volvió a reactivarse en el 2015. Desde entonces, las jornadas se realizan una vez por mes, siempre de manera gratuita sin cupo, ni límite de edad. En ellas, los vecinos son acompañados y cuidados por profesores especializados con el objetivo de que cada uno de los ejercicios sea realizado de manera correcta, minimizando así la posibilidad de lesiones.

Cabe destacar que el Municipio de Tigre cuenta con 17 polideportivos distribuidos en todo el territorio regional, donde existen diversas actividades para niños, jóvenes y adultos. Allí podrán disfrutar de deportes como: hockey, fútbol, natación, entre algunas de las actividades destacadas.

Para conocer más sobre este y otro programas deportivos, comunicarse a https://www.facebook.com/DeportesTigre/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.