Solá: “La gente está preocupada por llegar a fin de mes y en algunos casos a fin del día”

0
168

El diputado nacional analizó la actualidad política y social que vive el país el país de cara a las próximas elecciones legislativas e indicó: “Cambiemos solo habla de pasado y futuro, porque no puede mostrar ningún logro en este presente”.

En declaraciones radiales el diputado nacional y primer candidato en la lista de provincia de Buenos Aires de 1País, Felipe Solá expresó: “La gente está preocupada por llegar a fin de mes y en algunos casos a fin del día. No está metida en la grieta que quieren imponer”.

“Nosotros queremos ganarle al partido de la división que integra el macrismo y el gobierno anterior. Por un lado el oficialismo mete miedo con el pasado y por el otro el cristinismo habla del futuro sin hacer ninguna crítica. Nosotros queremos hablar del presente y para eso presentamos propuestas concretas”, agregó.

En este sentido Solá mencionó el plan “Bajemos Los Precios” que busca reducir el IVA en once productos de la canasta básica y que permitirá que una familia tipo ahorre entre 800 y 1000 pesos. Asimismo detalló el programa “Alerta Buenos Aires” que promueve la seguridad ciudadana mediante una aplicación móvil y que se está promocionando en distintas localidades de la provincia.

“Desde 1País entendemos que esta campaña no tiene que ser de carteles y pasacalles, tenemos que mostrar soluciones y repuestas a los problemas de este presente. Para ello tenemos candidatos referentes en cada una de las áreas que más preocupan a los argentinos y en este caso a los bonaerenses”, remarcó el ex Gobernador.

“Cambiemos solo habla del pasado y del futuro, porque no puede mostrar ningún logro en este presente. En este tiempo de gobierno todos los números sociales y de la economía han empeorado. Si queremos revertir esta situación, en estas elecciones, tenemos que poner la realidad sobre la mesa”, finalizó Solá.

SIN COMENTARIOS