Michetti: “Nuestra campaña será hacer lo que hacemos todos los días que es gobernar”

0
141

La vicepresidenta de la Nación describió de este modo la estrategia de Cambiemos para las PASO. Fue en la inauguración de un “punto digital” en la capital bonaerense.

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, afirmó este lunes que la campaña de Cambiemos con vistas a las primarias de agosto consistirá “en hacer lo que hacemos todos los días, que es gobernar, que es lo que la gente nos reclama”.

“Apuntamos a salir de una crisis dura, profunda y de muchos años”, dijo Michetti, antes de aclarar que “si bien no es fácil, queremos proyectar en el tiempo, como por ejemplo hace Australia con sus políticas y planes a 25 años”.

La vicepresidenta formuló declaraciones en La Plata, al participar junto al ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra y el intendente local, Julio Garro, en la inauguración de un nuevo “punto digital” en la capital provincial.

Michetti ratificó que “hay que terminar con el populismo del gobierno kirchnerista de políticas de tres a seis años y después el país se caía”, y admitió que el mayor reclamo de la gente “es por la inseguridad”.

SIN COMENTARIOS