Los choferes de larga distancia paran 48 horas este fin de semana

0
130

La conducción nacional de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) decidió la medida de fuerza ante “el fracaso total del diálogo paritario”, señaló el titular del gremio, Roberto Fernández. La huelga comenzará a la 0 del sábado.

La conducción nacional de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) decidió un paro nacional de 48 horas en el transporte de larga distancia para el próximo fin de semana ante “el fracaso total del diálogo paritario”, señaló el titular del gremio, Roberto Fernández, quien afirmó que la huelga comenzará a la 0 del sábado y se extenderá hasta las 24 del feriado del domingo.

El consejo directivo de la UTA, que encabeza Fernández, informó que la huelga general en todo el país comenzará a la 0 del sábado y se extenderá hasta las 24 del feriado del domingo 9 en el sector de “los trabajadores de larga distancia”, puntualizó el dirigente.

“La propuesta patronal fue cero”, aseguraron a Télam Fernández y el secretario de Prensa, Mario Caligari, sobre la total falta de acuerdo en las negociaciones paritarias, lo que motivó la decisión de los cuerpos orgánicos de declarar el paro.

SIN COMENTARIOS