spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónTagliaferro y Guillermo Coria llevaron el tenis al Gorki Grana

Tagliaferro y Guillermo Coria llevaron el tenis al Gorki Grana

En el marco del programa “Red en Juego – Tenis en tu barrio” el Intendente de Morón y el reconocido ex tenista argentino realizaron una actividad deportiva junto a chicos del distrito.

El Intendente Ramiro Tagliaferro y Guillermo “El Mago” Coria participaron de una jornada recreativa junto a chicos de Morón para presentar al Polideportivo Municipal Gorki Grana como una nueva sede del programa que ya se viene realizando en diferentes puntos del distrito. De esta manera, los niños y adolescentes que quieran formar parte de esta actividad gratuita podrán hacerlo en el predio todos los martes desde las 16hs sin la necesidad de llevar raqueta ni equipamiento.

Con respecto al programa, Tagliaferro remarcó: “Nos sentimos privilegiados de que Coria elija a Morón como uno de los doce lugares en todo el país en donde se desarrolla el programa. Lo que se genera es un primer acercamiento a los chicos a este deporte, que no es masivo, a barrios periféricos, para que ellos puedan conocerlo e incorporar valores de forma inclusiva”.

Por su parte, Guillermo Coria expresó: “Estoy contento porque en Morón me encontré con gente muy apasionada con el deporte. Es importante que se trabaje así porque, de esa manera, se pueden divulgar valores y los chicos pueden disfrutar del tenis cerca de sus casas”.

El programa “Red en Juego – Tenis en tu barrio” es coordinado por la Dirección de Deportes del Municipio de Morón junto a la Fundación “Guillermo Coria” y la Fundación “Jugando hacia el futuro”. Las clases semanales, además de las mencionadas en el Gorki Grana, se realizan los martes, de 15h a 16h, en el Barrio Carlos Gardel, y, de 17:30h a 19:30h, en la UGC 5 de Castelar Sur, ubicada en Williams Morris 3520. A su vez, los viernes, los encuentros son en la UGC 6 de Morón Sur, Baradero 1340, de 16h a 18h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares