spot_img
InicioTigreEste invierno, Tigre vive vacaciones más inclusivas

Este invierno, Tigre vive vacaciones más inclusivas

Durante el receso invernal, el municipio a través de la Subsecretaría de Turismo, promoverá excursiones y otras propuestas turísticas, con servicio especial para personas sordas e hipoacúsicas.

El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Turismo, ya se prepara para vivir las dos semanas de vacaciones de invierno a pura diversión, donde el disfrute alcance a todos por igual.

En ese sentido, se implementarán excursiones fluviales y terrestres con servicio para personas sordas e hipoacúsicas, con el fin de acercarles una de las recreaciones más realizadas por los visitantes.

De esa manera, se ofrecen salidas en catamaranes, lanchas de paseo y bus turístico con lenguaje de señas, que se incluyen en esta iniciativa promoviendo los principios de igualdad de oportunidades para vecinos y turistas.

Aquellos interesados en acceder al servicio encontrarán en www.vivitigre.gov.ar un completo cronograma a desarrollarse desde el viernes 14 de julio al domingo 30 durante los fines de semana, partiendo desde la Estación Fluvial o el Puerto de Frutos del distrito.

Cabe destacar que estas actividades se suman a la gran oferta cultural y natural con la que cuenta el distrito especialmente durante julio. Para más información, ingresar a www.tigre.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares