Marcos Peña: “Macri es uno de los principales presidentes desde el 83”

0
114
Télam, 04/07/2017 Buenos Aires: En una conferencia de de prensa que ofreció tras la reunión de gabinete ampliado, el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó que -no viene ningún ajuste- después de las elecciones legislativas de octubre.Foto: Daniel Dabove

El jefe de Gabinete dijo este miércoles en declaraciones al diario Infobae que Mauricio Macri “quedará en la historia argentina como un visionario y como un transformador”.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, dijo este miércoles en declaraciones al diario Infobae que Mauricio Macri “es uno de los principales presidentes desde el ‘83” y “quedará en la historia argentina como un visionario y como un transformador” porque el presidente está “cambiando la cultura del poder: menos liderazgo mesiánico, narcisista, que después genera esa cultura perversa del autoritarismo, la corrupción, el vamos por todo”.

El funcionario agregó: “Nosotros estamos acá porque los votantes nos pusieron; entonces, los que se juegan todo en esta elección son los votantes que quieren un cambio, que quieren un país distinto y que confían en nosotros para llevarlo adelante. No es al revés”.

Para el jefe de Gabinete, “esta elección no se trata de Cristina, no se trata de Menem, no se trata de los que se fueron, se trata de cuántos votos hay para respaldar el cambio. Después de doce años de un gobierno autoritario, muy concentrador, después de una gran crisis como fue la del 2001, es natural que haya una transición”.

SIN COMENTARIOS