spot_img
InicioPolíticaSe presentaron los candidatos de Cambiemos San Fernando

Se presentaron los candidatos de Cambiemos San Fernando

En el Centro Cultural Virreyes se presentaron los candidatos de Cambiemos San Fernando de cara a las elecciones PASO del 13 de agosto.

Encabezada por Alex Campbell y Agustina Ciarletta, la lista incluye a representantes de todos los espacios políticos que integran Cambiemos en el distrito.

El lanzamiento, con un salón repleto de voluntarios, vecinos y referentes, consistió en la presentación de cada uno de los candidatos que destacaron de forma unánime la necesidad de seguir cambiando San Fernando. Al respecto Alex Campbell señaló “Tenemos una lista representativa y plural y estamos convencidos de que junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal vamos a seguir cambiando la calidad de vida de los sanfernandinos. Desde hace 2 años con la gobernadora empezamos a transformar para siempre la Provincia y hoy entendemos que es el momento de sumar más voces a San Fernando para que siga cambiando”

Por su parte Agustina Ciarletta señaló “Desde hace muchos años todos los que estamos acá trabajamos por los vecinos de San Fernando. Creemos que todavía hay mucho para seguir cambiando en el distrito y estamos convencidos que esto se logra con más trabajo en equipo y más articulación con el Gobierno Nacional y el Provincial”

La lista se completa con Federico Fernández Storani, Erika Krieger, Alejandro Cejas, Daniela Nipoti, Ignacio Posse Molina, Mónica Montes, Alex Agquin y María Evangelina Pereira.

En el encuentro estuvieron acompañando el Diputado Nacional Marcelo Wechsler, la Diputada Parlamentaria del Mercosur, María Luisa Storani, Sebastián Salvador, Ignacio Semenzato y José Latorre, actuales concejales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares