Massa y Zamora lanzaron la campaña 1País en Tigre

Con un acto multitudinario, el candidato a senador nacional, Sergio Massa, inició el camino electoral hacia las PASO del 13 de agosto, junto a su compañera de fórmula Margarita Stolbizer. Julio Zamora, intendente del distrito y Gisela Zamora, quien encabeza la lista de concejales, fueron los primeros oradores frente a más de 5.000 personas en el complejo Pipa.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, y su esposa Gisela, candidata a primera concejala, acompañaron a Sergio Massa y Margarita Stolbizer, en el lanzamiento de campaña del espacio 1País. Frente a más de 5.000 personas que colmaron el complejo Pipa en el centro de la ciudad, se presentó la lista completa de los postulantes a concejales.

“Necesitamos cuidar al comerciante, al que trabaja, necesitamos marcar un mercado interno fuerte. Un país crece cuando se elige el trabajo y la producción”, afirmó el candidato a senador nacional, Sergio Massa y se preguntó: “Si Tigre es una ciudad modelo ¿Por qué no copian nuestro sistema de trabajo? La alternativa es la grieta o un país”.

La primera oradora de la noche fue Gisela Zamora, candidata a primera concejala de Tigre: “Es un orgullo llevar el apellido Zamora, alguien que todos los días da lo mejor de sí mismo para el bienestar de los vecinos, para que puedan vivir mejor. Mi compromiso es con Tigre y con la gente, que los vecinos se sientan orgullosos de vivir aquí”, expresó.

La previa al acto oficial en el complejo Pipa, comenzó pasadas las 18 hs. Una banda cantó covers de temas populares y de cumbia, y luego se escucharon canciones de grupos como Marama y Rombai, a través de los parlantes del salón.

“Estamos contentos que tanto Sergio Massa como Margarita Stolbizer hayan elegido Tigre para hacer el lanzamiento nacional de la fórmula 1País. Hemos presentado la lista a concejales con candidatos que tienen gran experiencia en la gestión municipal, que saben lo que la ciudad necesita. Hay que estar con los vecinos, saber escucharlos y poner en la agenda pública lo que nos planteen”, dijo Julio Zamora, intendente de Tigre.

“Es importante recordarle al sistema político y judicial que en el país más de la mitad de los pibes son pobres. Uno de cada dos argentinos gana menos de 8000 pesos. El 70% de los jubilados cobran menos que la canasta básica. Hay que reconocer que la única grieta que existe es la grieta social”, sostuvo Margarita Stolbizer.

Estuvieron presentes: los candidatos a diputados nacionales, Felipe Solá y Mirta Tundis y Jorge Caubet y la candidata a legisladora provincial, Micaela Ferraro; los candidatos a concejales, Daniel Gambino, Alejandra Nardi, Luis Samyn Duco, Sandra Rossi, Daniel Chillo, Teresa Paunovich, Marcelo Marina, Verónica Caamaño, Alberto Figueroa, Mariana Torti, Oscar Hurtado; los concejales suplentes, Coral de los Santos, Alejandro Forlong, Ana Realini, Ricardo Klatt, María Galindo, Iván Klidoff, María José Lima, José Chaparro Arrieta; los consejeros escolares, Rodrigo Álvarez, Roxana Pérez, Marcelo Agusti, Sandra Laggiolo, Ricardo Salazar; los consejeros escolares suplentes, Clara Antunez, Juan José Reffo, Marisa Latessa, Marcelo Barbieri y Alejandra Abregu

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.