spot_img
InicioTigreEl plan de bacheo llega a más barrios de Tigre

El plan de bacheo llega a más barrios de Tigre

El municipio continuó con trabajos en las calles Reconquista y Noel de la localidad de Rincón de Milberg, realizando emparejado y relleno del asfalto. Además, hubo mantenimientos de limpieza en la calzada Williams, con una retroexcavadora que retiró montículos de basura y desperdicios.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, extiende los trabajos de bacheo para mejorar la seguridad en el movimiento de los vehículos a la hora de circular por el distrito. Las obras se llevaron adelante en las calles Noel y Reconquista de la localidad de Rincón de Milberg. Además, se realizaron labores higiénicas con un operativo de recolección de residuos y montículos en la calzada Williams, con el fin de mantener la limpieza en la región.

“Seguimos con las políticas que ayudan a los vecinos a mejorar la calidad de vida en su barrio. La reciente incorporación de nueva maquinaria nos permite dar mayor servicio para mantener en buen estado accesos y caminos”, aseguró el secretario de Servicio Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani.

Las tareas que se efectuaron en las calles de la localidad de Rincón de Milberg, incluyeron una nueva carpeta asfáltica que requirió de 16 toneladas de asfalto negro. Además, se desarrollaron labores en la calle Williams con un operativo de limpieza que comprendió del retirado de residuos y montículos con una retroexcavadora.

Cabe destacar que durante todo el año se realiza en todas las delegaciones del distrito, el plan de bacheo de calles y avenidas, cuyo objetivo es recuperar las principales arterias del distrito, intensificando aún más las tareas en las avenidas de mayor circulación.

Para acompañar y agilizar el trabajo del personal municipal, se recomienda a los vecinos embolsar cualquier tipo de restos y así mantener los espacios públicos en óptimas condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares