spot_img
InicioTigreUna nueva noche de "Clásicos del MAT" en Tigre

Una nueva noche de “Clásicos del MAT” en Tigre

Continúa el ciclo musical organizado por el municipio. Este sábado 15 de julio a partir de las 20 hs, presentará en el salón oval del museo al “Sexteto de La Plata”, con un amplio repertorio que incluirá obras de Brahms y Schoenberg.

La propuesta musical “Clásicos del MAT” presenta una nueva velada éste sábado 15 de julio, a partir de las 20 hs. El programa impulsado por el Municipio permitirá al público deleitarse con el “Sexteto de La Plata”.

El grupo se hará presente en el salón oval del Museo (Paseo Victorica 972, Tigre) para brindar un concierto, en el que predominarán obras de compositores de renombre, como Johannes Brahms y Arnold Franz Schoenberg.

Se trata de una iniciativa para ampliar la oferta de música clásica para vecinos y visitantes, y por la que este año ya pasaron artistas como Nicolás Guerschberg, Pipi Piazzolla y Mariano Sívori.

Con la coordinación artística de Jorge Cometti y Leila Makarius, la programación continuará a lo largo del año con más conciertos. Las reservas están disponibles y los vecinos y/o interesados pueden hacerlas a través del correo electrónico infomuseo@tigre.gov.ar.

Para más información, ingresar a www.mat.gov.ar o comunicarse al teléfono 4512-4528.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares