spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarDucoté: "Somos la única fuerza política que tiene la misma identidad en...

Ducoté: “Somos la única fuerza política que tiene la misma identidad en todo el país”

El Presidente del PRO Pilar y jefe comunal, Nicolás Ducoté, junto a la precandidata a primera concejal, Jesica Bortulé, encabezaron hoy el timbreo en San Alejo, Pilar.

A propósito de ello, Ducoté destacó: “Somos la única fuerza política que va con la misma identidad en todo el país. Eso implica un camino recorrido que nos pone en un lugar muy optimista de cara a lo que viene por delante”.

En el inicio de la campaña local, Ducoté dejó en claro: “Estamos todos en la calle, escuchando al vecino convirtiendo sus opiniones, ideas, sugerencias y pedidos en la razón por la cual nos ponemos a trabajar todos los días”.

Por su parte, Jesica Bortule expresó: “Sabemos que falta mucho, pero queremos que los vecinos sepan todo lo que venimos haciendo en todas las áreas, para solucionar sus problemas”.

Participaron además los precandidatos a diputados nacionales, Marcela Campagnoli y Javier Campos (4ta. y 8vo. respectivamente en la lista por la Coalición Cívica); la precandidata a Concejal, Analía Leguizamón, entre otros concejales y referentes de Cambiemos Pilar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares