«La verdadera candidata es Vidal» afirmó Gladys González

La precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, Gladys González, sostuvo que «la verdadera candidata» del oficialismo es la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y calificó su postulación y la de su compañero de fórmula Esteban Bullrich como «el equipo que la acompaña», de cara a los próximos comicios legislativos.

«La verdadera candidata es Vidal. Nosotros somos el equipo que la acompaña, pero lo que siento es que estamos en el proceso de mostrarnos como equipo y de mostrar quiénes somos», afirmó la ex titular de Acumar en una entrevista que publica este miércoles el diario Clarín y en la que subrayó que la mandataria provincial es «un actor fundamental» y también el presidente Mauricio Macri, a quien dijo «le ha tocado tomar las decisiones más difíciles y también es un gran candidato».

La ex interventora del Sindicato de Obreros Marítimos añadió que en la provincia «ningún macho se animó a dar las peleas que una mujer como María Eugenia está dando» para «cambiar un sistema corrupto», en alusión a «los machos del PJ de la provincia».

«La gente sabe lo que estamos haciendo: ve las máquinas, ve los obreros, ve las obras. Después de tantos años de abandono, la gente se dio cuenta de que un año y medio no alcanza apara cambiar una realidad de 12 años como mínimo, podríamos hablar de 20 o más», señaló.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.