Nardini recorrió el avance de obra de la calle Ex Combatientes de Malvinas

Junto a Sol Jimenez Coronel, el intendente estuvo en las inmediaciones de la plaza 2 de Abril y observó la tarea realizada sobre la nueva troncal de Los Polvorines.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo en la calle Ex Combatientes de Malvinas, en Los Polvorines, monitoreando las obras de pavimento que se están realizando. Lo hizo acompañado de la subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, Sol Jimenez Coronel, y actual precandidata a primera concejal por la lista de Unidad Ciudadana.

“Esta plaza 2 de Abril hace un año era desolada, un descampado, con calle de tierra pero hoy la está disfrutando la familia. Está bueno ver a los nenes jugando en este nuevo espacio público, ver a la gente que está realizando actividad física o tomando mate”, dijo Nardini en la recorrida.

Luego, el intendente remarcó que aún quedan muchas calles de tierra por pavimentar y destacó la recuperación del espacio público: “Es una promesa de campaña cumplida generar estas troncales principales. Muchos en campaña prometen un montón de cosas y después no las cumplen”.

Finalmente, aseguró que van a “poner el corazón y el esfuerzo para seguir avanzando todos los días, pero es increíble lo que hemos logrado en este año y medio de gestión. Vamos a seguir haya o no elecciones”.

Por su parte, Sol Jimenez Coronel afirmó: “Estamos conscientes de cómo ha cambiado este barrio con el pavimento y con la hermosa Plaza 2 de abril, los vecinos nos muestran su confianza, el cariño que nos tienen y eso nos llena de satisfacción. Así que tenemos que seguir aportando este granito de arena, acercarnos a los barrios y generar estos espacios de contención para los jóvenes y la familia malvinense”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.