Don Torcuato recibió a los candidatos de 1País Tigre

El intendente de Tigre, Julio Zamora y su esposa Gisela Zamora, quien encabeza la lista de concejales de 1País en el distrito, compartieron una cálida peña con vecinos de la localidad para presentar la lista de concejales locales y sus propuestas electorales.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, y la candidata a primera concejal de 1País en el distrito, Gisela Zamora, compartieron una peña con una gran cantidad de vecinos en las instalaciones de la Sociedad De Fomento y Mutualista de la localidad de Don Torcuato.

“Somos un equipo que está integrado por personas comprometidas con transformar la ciudad y hacer de Tigre el mejor lugar para vivir. El camino que hemos recorrido a lo largo de estos años nos han dado muestra de que con trabajo, compromiso y vocación de servicio, podemos seguir transitando por un próspero sendero de crecimiento. En Don Torcuato, tenemos obras programadas para el centro comercial, así como sobre la ruta 202. Por eso, junto a los vecinos seguiremos trabajando fuertemente para que la calidad de vida de todos los que viven aquí sea cada vez mayor”, afirmó el jefe comunal, Julio Zamora.

Como en toda peña, no pudieron faltar las empanadas, el locro y los shows de música folclórica que sirvieron de previa para la presentación formal sobre el escenario de todos los candidatos a concejales por el frente 1País en Tigre.

Allí mismo, Gisela Zamora tomó la palara y expresó: “Queremos continuar trabajando a través del deporte, la cultura, y la música para seguir transformando a Tigre con múltiples políticas públicas que beneficien a todos y nadie se sienta excluido. Por eso, es fundamental que nos encontremos todos a codo a codo para seguir viendo crecer a esta ciudad pujante, que busca el progreso de forma constante y que quiere que cada vecino se sienta orgulloso por el lugar en el que vive”.

“Nos enorgullece ver el acompañamiento de los vecinos en esta presentación que llevamos adelante con los candidatos de 1País. Eso nos da muestra que durante todos estos años hemos hecho las cosas bien para hoy seguir trabajando junto a ellos por el crecimiento de Tigre”, indicó el candidato a concejal, Daniel Gambino.

El cierre del evento estuvo a cargo de distintas bandas de música locales y uno de los momentos más emotivos fue cuando sonó la popular canción “Zamba de mi Esperanza” que corearon todos los presentes.

Estuvieron presentes: los candidatos a concejales Alejandra Nardi; Luis Samyn Ducó; Sandra Rossi; Daniel Chillo; Teresa Paunovich; Marcelo Marina; Verónica Caamaño; Mariana Torti; Carlos Villarreal; y los candidatos a consejeros escolares: Rosana Pérez, Marcelo Agusti, Clara Antunez y Ricardo Salazar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.