Macri: “Tenemos la posibilidad de ser la generación que cambie a la Argentina para siempre”

El presidente Mauricio Macri aseguró que la generación actual tiene “la posibilidad de ser la que cambie el país para siempre”, dejando atrás “la resignación” y construyendo “futuro desde la esperanza”, un cambio que “lo hacemos juntos o no lo hace nadie”.

En una columna de opinión publicada en la edición de este domingo del diario El Independiente, de la provincia de La Rioja, el presidente Mauricio Macri reafirmó que “la Argentina está creciendo después de cinco años de estancamiento”

Sostuvo que si bien el Gobierno sabe que “el crecimiento económico todavía no llegó a todos los argentinos”, está comprometido con que eso ocurra. “Mi equipo y yo estamos comprometidos a que llegue a todos, estén donde estén. Cada vez que logramos algo juntos, pensamos en qué más podemos hacer para que los argentinos logremos lo que nos proponemos”, expresa.

En este sentido, afirmó que la ampliación de los créditos Argenta, oficializada el martes último mediante su publicación en el Boletín Oficial, “tiene que ver con eso” y agregó que “cada paso” que da el Gobierno “tiene que ver con eso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.