Obras de pavimentación en barrio El Sol de Los Polvorines

1
118

El intendente Leo Nardini y Sol Jimenez Coronel, subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, supervisaron las obras que se están realizando en las calles Gorostiaga entre Ramos Mejía y Gandhi; Gandhi entre Gorostiaga y Murguiondo; y Dardo Rocha entre Gandhi y N. Trejo. Las mismas responden a un pedido de la comunidad educativa del Colegio del Sol desde el inicio de sus actividades en el año 2000.

En la tarde del viernes, el jefe comunal de Malvinas argentinas, Leo Nardini, junto a Sol Jimenez Coronel, supervisaron nuevas obras de pavimentación en uno de los barrios más postergados de Los Polvorines en materia de obra pública durante muchos años. Estos avances responden a un pedido de la comunidad educativa del Colegio del Sol que inició sus actividades en el año 2000 y al día de hoy su calle no había sido pavimentada.

“Queremos pedirle disculpas a la comunidad educativa del Colegio del Sol en nombre del Estado municipal, que por muchos años no se hizo cargo de esta situación. Por tantos años que se tuvieron que arreglar sin los accesos correspondientes” dijo Nardini, que aseguró que a partir de ahora mejorará visiblemente la transitabilidad y accesibilidad de las familias del barrio.

Luego manifestó su voluntad y ganas de continuar con las obras públicas que tanto necesitan las familias del distrito: “Hoy le podemos decir que de a poco vamos avanzando y que de corazón estamos trabajado para que finalmente tengan la accesibilidad que tanto los chicos, los padres, los docentes y todos los vecinos se merecen”.

Por otra parte, desde la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana informaron que no sólo la obra se trata del pavimento de hormigón y la mejora en los accesos, sino también en la construcción de sumideros y obras complementarias de hidráulica, a fin de evitar las inundaciones en la zona.

1 COMENTARIO

  1. Otra que habría hacer es la que siempre se rompe por los colectivos, la curva en lorenzini y gorostiaga, donde ahora hay un supermercado peko. Es un tramo chico que calculo hay que hay que hacerlo bien reforzado porque circula transito pesado