spot_img
InicioEscobarSe desarrolló en Belén el primer Escograff, con la presencia de 35...

Se desarrolló en Belén el primer Escograff, con la presencia de 35 artistas de toda la provincia

Organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Escobar, se llevó a cabo en nuestro distrito el primer encuentro regional Escograff, un ciclo que tiene como objetivo embellecer con enormes murales los espacios públicos del partido.

Esta singular expresión de arte urbano, que se desarrolló entre viernes y sábado, contó con la participación de 35 graffiteros, tanto de Escobar como de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, quienes plasmaron sus obras en los paredones traseros de la Escuela Técnica Nº1 de Belén. Ambas jornadas contaron también con la participación de DJ Neck, a cargo de la musicalización del ambiente.

La Secretaría de Cultura apoya el desarrollo de este tipo de iniciativas y continúa con el ciclo local Murales Urbanos, que tendrá su próxima cita durante el mes de agosto en Maquinista Savio.

Quienes quieran participar de este proyecto pueden escribir a secretariacultura@escobar.gov.ar o juventud@escobar.gov.ar, o contactarse a través del Facebook de la Secretaría de Cultura del Municipio de Escobar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares