spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarVecinos del barrio El Triángulo recibieron dispositivos para alarmas

Vecinos del barrio El Triángulo recibieron dispositivos para alarmas

El Intendente, Nicolas Ducoté, y el Secretario de Seguridad, Fernando Martínez, entregaron diez dispositivos para alarmas vecinales, que fueron instaladas en el barrio el Triángulo de la localidad de Derqui.

Martínez aseguró: “Con la presencia del Intendente hicimos entrega de un nuevo equipo a un grupo de vecinos, continuando el trabajo de prevención en los distintos barrios”.

Cabe destacar que la ubicación, colocación y selección de los dispositivos fueron decididos por los mismos vecinos, en una reunión realizada la semana anterior y con el equipo técnico del Centro de Monitoreo. En la junta también estuvieron presentes el Comisario del Distrito Pilar, Carlos Nicolás; y el Comisario de Derqui, Alejandro Olivieri.

Esto forma parte del trabajo que se está realizando en materia de seguridad con la reciente inauguración del Centro de Operaciones Municipales (COM) de Pilar, que está emplazado en un lugar estratégico, sobre el KM 42,5 de Panamericana. Esto le permite una rápida respuesta de las fuerzas de seguridad a cualquier punto del distrito. El edificio tiene una superficie total de 4600 m2, 1200 m2 cubiertos y 3 playones para patrulleros, ambulancias y vehículos de defensa civil. Allí, se articulan todas las fuerzas de seguridad y se monitorean 310 cámaras las 24 horas del día y los 365 días del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares