Vacaciones en San Isidro: Circo a cielo abierto en la Plaza 9 de Julio en Martínez

0
177

Familias enteras disfrutaron el sábado de Variete “Conan el Valiente”, un espectáculo lleno de acrobacias, malabarismo y música. La iniciativa fue organizada por la red juvenil Tomá la Voz.

Los jóvenes de Tomá la Voz se sumaron a la gran cantidad de propuestas gratuitas que San Isidro ofrece para estas vacaciones de invierno. La varieté de circo “Conan el Valiente” fue la iniciativa organizada por la red juvenil, que divirtió el sábado a cientos de familias en la Plaza 9 de Julio de Martínez.

El intendente Gustavo Posse disfrutó junto a los vecinos del espectáculo que tuvo acrobacias, malabarismo y mucha música. “Es genial ver las plazas llenas de gente divirtiéndose al aire libre, en este caso con un gran show. Buscamos brindar propuestas de calidad y accesibles para que todos puedan pasar un buen momento en familia”, expresó Posse tras ver el show junto a su hija Macarena.

Durante más de una hora, Palmito, Chola, Carbón, Graciela Manggiappane y Yuvi, desplegaron todo su humor, malabares, acrobacias y música, en el auditorio de la plaza. Además, hubo una kermesse, pintada de murales y el Centro Familiar Cristiano de Martínez participó con una propuesta de maquillaje para niños, juegos, payasos y compartieron una merienda.

Mientras tomaba unos mates con amigos, Marianela Cisneros comentó: “Vinimos con otros padres del jardín y con los chicos. Es una propuesta muy entretenida y sana para que todos disfrutemos al aire libre”.

Compartiendo el espectáculo junto a su hijo Ciro, Martin Sacadosi agregó: “Siempre San Isidro te sorprende con algo nuevo. Las ofertas para estas vacaciones son un claro ejemplo, no sólo son gratuitas sino de calidad”.

Tras ver el espectáculo con su hijo, Mauro Tretta completó: “Pasamos una tarde estupenda. Voy a revisar en el calendario que más hay para hacer porque estuvo genial”.

SIN COMENTARIOS