Randazzo pidió que el Estado apunte a la “creación de empleo”

El precandidato a senador por el espacio Cumplir criticó la política económica del Gobierno y solicitó que se generen condiciones para que se abran puestos de trabajo.

El precandidato a senador nacional por el espacio Cumplir, dentro del Frente Justicialista bonaerense, Florencio Randazzo, señaló que no está de acuerdo con la política económica actual y pidió que el Estado apunte a la “creación de empleo”.

Randazzo, al participar esta noche en un ciclo de entrevistas que realiza el Consejo Interamericano de Comercio y Producción, que preside Adrián Werthein y que tuvo lugar en le hotel Alvear, criticó las políticas económicas que lleva adelante el Gobierno, pidió que el Estado genere “condiciones para la creación de empleo”, se manifestó en “contra de los fueros”, se mostró confiado con que “nos va a ir mejor de lo que dicen en esta elección y se esperanzó con ser capaz de crear “una alternativa al oficialismo de acá al 2019”.

“El Estado tiene que generar condiciones para la creación de empleo, no ser formador de empleo”, dijo el precandidato ante el auditorio, que hacía llegar sus preguntas al periodista Daniel Hadad, quien ofició de moderador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.