spot_img
InicioTigreLos vecinos del polideportivo Delfo Cabrera disfrutan el invierno con mucho entretenimiento

Los vecinos del polideportivo Delfo Cabrera disfrutan el invierno con mucho entretenimiento

En estas vacaciones más de 160 vecinos de Tigre, entre chicos y adultos mayores, participan de las innumerables actividades que el centro tiene para ofrecer en su colonia.

El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaria de Deportes, continúa brindando variadas propuestas para el óseo y el disfrute de los vecinos. El polideportivo Delfo Cabrera, ubicado en Libertad 1823 y Brasil en El Talar Sur, ya dispone de la climatización de su natatorio y sigue beneficiando a los más de 160 vecinos con múltiples actividades en su colonia de invierno.

Al respecto, el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti, afirmó: “Es muy importante desarrollar los espacios deportivos tanto para chicos como para grades. Más allá de estas vacaciones de invierno, donde las colonias son todo un éxito, desde el municipio queremos seguir invitando a los vecinos a que se acerquen a los polideportivos porque también es una forma de integración y sociabilización con otras personas”.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, realizó hace algunos días la inauguración de la climatización del natatorio de Delfo Cabrera donde asisten más de 2000 vecinos diariamente que participan de las diferentes actividades.

Cabe destacar que en estas vacaciones de invierno, más de 3000 personas de la comunidad tigrense participan de las colonias que el distrito mantiene en sus 17 polideportivos, con el fin de brindar una distracción agradable.

Con entretenimientos para niños, jóvenes y adultos mayores el centro deportivo de Delfo Cabrera cuenta de una buena oferta de actividades como fútbol, hockey, básquet y patín artístico, entre otras disciplinas.

Para más información, los interesados pueden contactarse vía Facebook en www.facebook.com/DeportesTigre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares