Gran error: entraron a Tigre con un auto robado y fueron interceptados por el COT

0
234

Tres sujetos armados ingresaron al distrito en el vehículo que habían robado hacía instantes. El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) los localizó y permitió su rápida detención.

El Centro de Operaciones Tigre permitió capturar a tres ladrones que se movilizaban en un automóvil robado. Las cámaras de seguridad visualizaron el vehículo cuando ingresaba al distrito, de manera que se desplegó un rápido operativo para interceptarlo. Los sospechosos fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

Todo comienza cuando desde el Centro de Operaciones Tigre dá alerta a todas sus unidades que un Chevrolet Corsa Blanco sustraído en San Fernando ingresaba al distrito. En el mismo se movilizaban los tres sujetos armados que llevaron a cabo el ilícito.

En simultáneo, se activó el sistema de cerrojo digital conformado por las cámaras de video vigilancia dispersas en todo el municipio. La plataforma identificó el rodado y de inmediato se informó a los agentes la ruta de los ladrones.

Los móviles del centro de operaciones junto al Comando de Patrulla (CP) se acercaron a la estación de servicio emplazada en Liniers y Ruta 197, donde pudieron consolidar la detención de los malvivientes. Fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción y puestos a disposición de la justicia.

Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

SIN COMENTARIOS