Nuevo timbreo en el barrio de Florida

0
95

El intendente de Vicente López, Jorge Macri y la precandidata a concejal Soledad Martínez encabezaron un nuevo timbreo en el barrio de Florida, junto a decenas de voluntarios que se acercaron al Florida Tenis Club (Urquiza 2501), a poco menos de dos semanas de las elecciones PASO.

“Como siempre decimos, somos vecinos con responsabilidades políticas y amamos seguir ejerciendo de vecinos, escuchar, llevar nuestro mensaje para seguir convenciendo a gente que, quizás, todavía está pensando”, señaló el intendente Macri antes de iniciar la jornada de timbreo, a la que se sumaron Waldo Wolff, diputado nacional y vecino del distrito, y la también diputada nacional Karina Banfi.

“Nosotros pusimos lo que había que poner, que son las convicciones de la gente honorable arriba de la mesa y ahora –expresó el diputado Wolff– con el voto de la gente necesitamos tener más diputados para que ningún corrupto más pueda ampararse dentro de la corporación política.

Además, la precandidata Martínez comentó que “la lucha no es solo contra la corrupción política, también es contra la corrupción personal y el narcotráfico; nuestros gobiernos nacional y provincial están dando esa batalla. Poder charlar con los vecinos y llevar ese mensaje nos ayuda a seguir estando cerca”.

Por su parte, Karina Banfi fue enfática al referirse a uno de los principales mensajes a brindar al vecino: “Necesitamos una política más austera con políticos más honestos. En eso estamos trabajando y eso es parte de Cambiemos”.

SIN COMENTARIOS