Alicia Andreotti: “Vamos a seguir renovando San Fernando”

La precandidata a concejal por 1País San Fernando, Alicia Andreotti, recorrió distintos puntos del distrito, junto al Intendente Luis Andreotti y los integrantes de la lista local del espacio liderado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer. “Explicamos a los vecinos las obras por venir, pero también escuchamos lo que nos dicen, porque nos permite mejorar el trabajo de cada día y la gestión que ponemos a su consideración. Agradecemos su acompañamiento, con la exigencia de ir por más, porque lo que tiene, lo que ya logró es de todos nosotros”, manifestó.

En la recta final hacia las PASO que tendrán lugar el domingo 13 de agosto, los militantes y precandidatos de 1País San Fernando continúan caminando el distrito y dialogando con los vecinos, presentando sus propuestas. Alicia Andreotti, quien encabeza la lista local de la fuerza que a nivel nacional lideran los diputados Sergio Massa (Frente Renovador) y Margarita Stolbizer (GEN), se hizo presente en varias de las mesas políticas dispersas por toda la ciudad. La acompañaron el Intendente Luis Andreotti; el Presidente del HCD, Santiago Aparicio y los candidatos de la lista de 1País.

En la oportunidad, Alicia Andreotti comenzó por la tradicional “5 Esquinas” de Victora. Allí, expresó: “Estamos junto a los vecinos acá en la mesa; es una época de competencia política sana dentro de la democracia que nos permite hacer este tipo de actividad, acercándonos y charlando con el vecino que siempre nos trae sus inquietudes. Es bueno hablar con ellos, porque nos plantean las necesidades a solucionar que tienen en su cuadra, en su barrio; por eso es muy positivo estar y tener presencia”. “Vamos a seguir renovando San Fernando”.

Luis Ruiz Díaz, segundo candidato a concejal en la lista de 1País, dijo: “Veo a la campaña muy bien, la gente ve las obras realizadas. Como dijo Alicia, le pedimos al vecino que nos acompañe con nuestra lista para seguir haciendo obras, las más de 70 en ejecución que tenemos, como el nuevo túnel. La gente está muy conforme y nosotros estamos muy contentos”.

En tanto, su compañera de lista, Corina Ramírez, estuvo en la intersección de Ruta 202 y Sobremonte, donde manifestó: “Estamos acompañando a Alicia Andreotti, cara a cara con los vecinos; entendemos que una campaña electoral tiene que ser así, hablando, conociendo, escuchando, y que el vecino se exprese sobre nuestra gestión y todo lo hecho durante estos años. Está muy conforme con la renovación de la ciudad, y se informa de todos los nuevos proyectos. El vecino es parte de esa renovación, que no es de un sector político, espacio o persona; se hizo junto a la gente que abona sus tasas, brindándole al Municipio el aporte para hacer de esta ciudad lo que es hoy”.

Y la candidata Vanesa Medialdea, agregó: “Contenta y hablando con los vecinos, venimos todos los días. Mediante un folleto informativo, le explicamos  sobre todas las obras que se hicieron y están en ejecución. Es un momento muy lindo, donde interactuamos y le pedimos al vecino que nos siga acompañando”.

Por su parte, el precandidato y Director del Cementerio Municipio, Ignacio Pérez, se hizo presente en la mesa ubicada en Sobremonte y Guido Spano. “Seguimos en la campaña, es el último sábado antes de las PASO y estamos muy contentos ya que nos tocó este día tan lindo. Estamos charlando con la gente, contándole las obras que hicimos en el Municipio y las que están por venir”, señaló.

“Somos gobierno, -aseveró-, pero escuchamos al vecinos teniendo en cuenta todo lo que necesita. Si tiene alguna sugerencia o reclamo, lo tomamos. Siempre estamos cerca del sanfernandino”.

Alicia Andreotti visito todos los puntos de 1País, y finalizó su recorrida en calle Av. Avellaneda y Francia, donde asintió: “Están todos nuestros compañeros en la calle; explicando a los vecinos las obras por venir, pero también escuchamos lo que nos dicen, porque nos permite mejorar el trabajo de cada día y la gestión que ponemos a su consideración. Agradecemos al vecino que se acerca con su palabra, nos orienta, y su acompañamiento, con la exigencia lógica y necesidad de ir por más, porque lo que tiene, lo que ya logró es de todos nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.