A sala llena, Tigre disfrutó de una obra teatral con Lito Cruz y Pacho O’Donnell

“La Furia y el viento” se presentó el último sábado en el auditorio del Museo de la Reconquista. Con la actuación y dirección de Cruz y la autoría de O’Donnell, los vecinos asistieron de forma gratuita a la función, que integra la agenda cultural que despliega el municipio cada semana.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, continúa promoviendo una nutrida agenda cultural para el disfrute de toda la familia. En ese sentido, se presentó en el auditorio del Museo de la Reconquista la obra teatral “La Furia y el viento”, con la actuación y dirección de Lito Cruz y la presencia de su autor, Pacho O’Donnell.

El subsecretario de Cultura, Julián Kopecek, estuvo presente durante la función y expresó: “Nos enorgullece contar en Tigre con una obra de primer nivel, interpretada por un actor de renombre como Lito Cruz y dirigida por una figura destacada y reconocida en el mundo de la historia y la cultura como Pacho O’Donnell”, y agregó: “Los vecinos pudieron disfrutarla de forma gratuita. Eso nos empuja a seguir trabajando para que el distrito siempre ofrezca una variada agenda cultural que contemple todos los gustos”.

La obra, que aborda la vida de Juan Manuel de Rosas y sus años como gobernante, repasó varios interrogantes entre los presentes sobre la lucha entre el poder económico y el poder político de aquella época.

Cabe destacar que Tigre renueva semana a semana su agenda cultural con múltiples opciones para toda la familia, en distintos espacios artísticos y culturales del distrito. Para consultar la oferta, comunicarse con el área de Cultura al 4512-4572 o acceder a la página de Facebook “Cultura Tigre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.