Alex Campbell: “Los bonaerenses van a volver a acompañar este cambio que encabeza Vidal”

El Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires en diálogo en exclusiva con Zona Norte Visión, se mostró optimista de cara a las próximas elecciones legislativas, “No tengo dudas que la gente ve todo lo que estamos haciendo. Este gobierno va a cambiar el destino de nuestro país”. Además, aseguró que “las obras llegaron a todo el país” y que desde Nación y Provincia “no se discrimina a ningún partido político”.

Con las elecciones cada vez más cerca, Alex Campbell está abocado a la estrategia electoral que incluye muchas recorridas en las distintas localidades de San Fernando. A los tradicionales timbreos de los días sábados, se le sumaron sucesivas visitas de importantes funcionarios como el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, con quién supervisó las obras de renovación de las estaciones Virreyes, San Fernando y Carupá del ramal Tigre de la línea Mitre. El flamante ministro de Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny, para recorrer las obras de refacción de la escuela Nº 5, y finalmente, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley para acercar el “Estado en tu Barrio” a los ‘sanfernandinos’ en Acceso Norte y Ruta 202.

Al ser consultado sobre la importancia de estas elecciones para consolidar al gobierno los últimos dos años de gestión y poder impulsarlo para el año 2019, Campbell, sostuvo: “Nuestra campaña es la gestión. Estamos trabajando para lo que nos votó la gente; que es llevar el país al lugar que se merece estar.  Tenemos confianza en lo que venimos haciendo, con obras en los 135 Municipios de la Provincia, lo cual es algo histórico. Antes solamente había obras en aquellas Comunas que pertenecían al Frente para la Victoria. Pero eso hoy cambió, no trabajamos para los intendentes que pertenecen a un color político, sino para los bonaerenses, y esto se ve en cada una de las obras que estamos realizando”.

Acerca de las encuestas, que ponen a Cristina Kirchner y Esteban Bullrich cabeza a cabeza. El voto durísimo K y el peso de la marca Cambiemos, expresó: “No las miramos, nosotros estamos haciendo lo que hay que hacer, gestionar, estar cerca de la gente y realizar obras que mejoran la calidad de vida. Trabajamos para lo que la gente nos votó, y no tengo dudas que ven todo lo que hacemos en cada uno de los distritos de la Provincia. Este gobierno va a cambiar el destino del nuestro país”.

Sobre las obras que se están realizando en San Fernando, y la relación con el jefe comunal Luis Andreotti, Campbell, señaló: “Buscamos trabajar codo a codo con  el intendente, articulando entre Nación, Provincia y el Municipio. Actualmente en San Fernando, se están desarrollando importantes obras provinciales y nacionales como el entubamiento de los arroyos Tres Horquetas y Miguel Cané. También el ensanchamiento de la calle Uruguay en conjunto con el Municipio de San Isidro, y la renovación completa de las estaciones de trenes de San Fernando, que hacía más de 100 años que no tenían obras”.

Y agregó: “A todo esto le sumamos los trabajos que se están desarrollando en el Hospital Petrona V. De Cordero, con una guardia nueva y una inversión de 80 millones de pesos en el segundo y tercer piso. Esta fue una obra que estuvo parada durante el kirchnerismo, pero nosotros la hacemos y la vamos a finalizar el año que viene”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.