Andrés Rolón: “Los vecinos van a volver a darnos su voto de confianza porque imaginan un San Isidro distinto como nosotros”

El concejal possista que encabeza la lista de Cambiemos en San Isidro dialogó con Zona Norte Visión, y de cara a las próximas elecciones legislativas manifestó su optimismo, y remarcó “esta gestión avanza con obras en todo el distrito y está cerca de los vecinos”. También, se refirió a la candidatura de la hija del intendente, Macarena Posse, que lidera la nómina de consejeros escolares. Y, además, destacó a los candidatos que presentó el gobierno en la Provincia de Buenos Aires.

Tras recorrer las calles de Beccar, donde el Municipio renovó más de mil luminarias LED, y previo a asistir a una cena benéfica, Andrés Rolón habló con este medio, acerca de la gestión, el panorama electoral, y nos detalló las obras que San Isidro está realizando junto con la Provincia de Buenos Aires.

En primera instancia, el concejal, destacó: “Cambiemos San Isidro logró conformar una lista producto del trabajo de dos años. Esta es una fuerza política liderada por Gustavo Posse, quien generó este consenso en un clima de absoluta paz y excelente diálogo. Se refleja la diversidad con referentes del possismo, la UCR, el PRO y el Justicialismo”.

Acerca de las obras que se realizan conjuntamente con la Provincia, Rolón, enumeró: “Estamos avanzando con ensanche, repavimentación y construcción de desagües en la calle Uruguay, que compartimos con San Fernando; también en la calle Paraná en un tramo de 50 cuadras junto con Vicente López; y con una de las obras viales más importantes de los últimos años en la avenida Sarratea, que incluye la construcción de un nuevo túnel, repavimentación y ensanche de esta arteria que une San Isidro y San Martín”.

Y agregó: “También estamos ampliando y modernizando el Hospital Materno Infantil de San Isidro, un lugar que atiende a todos los niños de esta región norte. Llevamos adelante obras en todo el distrito; porque esta gestión no se agota, y está al lado del vecino”.

Al ser consultado sobre la candidatura de Macarena Posse, señaló: “Es una joven que está por recibirse de abogada, que milita, acompaña a su padre, y que lleva la política en su sangre; es la cuarta generación de dirigentes en su familia. El espacio formó una lista que combina experiencia y juventud, con Macarena, Ariel Menacho y Juliana Cuello”.

“Esta fuerza generó un lazo de valores con la comunidad de San Isidro, a través del respeto, de escuchar a los vecinos, y sobre todo al cumplir con la palabra”, subrayó Rolón.

Al referirse a los candidatos que encabezan las listas de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires, sostuvo: “(Graciela) Ocaña si bien se incorporó hace poco tiempo, el presidente Macri y la gobernadora Vidal le dieron la responsabilidad de encabezar de diputados, por su ardua lucha contra la corrupción. En el caso de senadores, Esteban Bullrich demostró una gran capacidad para llevar adelante el tema de la educación, y tiene la experiencia haber estado durante 8 años en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”.

“La gente deberá elegir entre la continuidad del cambio, que va a consolidar el rumbo del país, o volver al modelo anterior que representa la corrupción, y la falta de respeto a la división de poderes”, apuntó el concejal.

En lo que respecta a la decisión de los vecinos en San Isidro, opinó: “Van volverán a darnos su voto de confianza porque imaginan un San Isidro distinto como nosotros”.

Finalmente, al preguntarle sobre una futura candidatura a intendente, Andrés Rolón, comentó: “Si los vecinos nos acompañan voy a tener un mandato hasta el año 2021, y en eso me voy a abocar. Lo otro es hacer futurología o comentarios de la calle”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.