Más de 10 mil personas en el Show de Lourdes Sanchez en San Isidro

0
137

Cientos de familias se acercaron al Hipódromo local para disfrutar del espectáculo gratuito que organizó el Municipio como parte de los festejos adelantados por el Día del Niño. 

Más de 10 mil personas cantaron y bailaron ayer en el show gratuito que dio Lourdes Sánchez en el Hipódromo de San Isidro, como parte de los festejos adelantados por el Día del Niño.

“El Día del Niño es una excelente excusa para reunir a la familia. La idea es que los chicos, más allá de la localidad donde vivan y de la situación económica particular de sus familias, tengan la oportunidad de ser parte de un show de primer nivel”, expresó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.Apenas pasadas las 11, Lourdes, con un vestido florido dominado por el rosa, asomó al escenario, acompañada de sus cuatro bailarines, Flor, Leo, Pato y Julia. Jardín Tin TinGolosinasLa Lección de las Vocales y Sueño Sueñito fueron algunas de las pegadizas y didácticas canciones que formaron parte del show musical El Universo de Lourdes, diseñado para chicos de hasta 12 años, que nació en 2016 y ya fue visto por más de 50 mil espectadores en varias provincias y países de América latina.

“Me encanta venir a San Isidro y celebro que los municipios organicen festejos de este estilo porque quizá no todos los chicos pueden ir a ver espectáculos así a un teatro. La estamos pasando súper bien”, aseguró Lourdes Sánchez.

La gran fiesta de Lourdes, que fue organizada por la Subsecretaría General de Cultura del Municipio, también incluyó trucos de ilusionismo y magia, a cargo del destacado mago de trayectoria internacional Raley, que sorprendió a todos los presentes.

“Nuestras propuestas culturales para niños y adolescentes continúan a lo largo de todo el año. Siempre buscando que haya variadas ofertas para todos los públicos”, explicó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria de Cultura.

“Traje a mi nena acá porque es fanática de Lourdes. Estoy muy emocionada y ella también”, comentó Mariela Flores de Beccar.

Después de cantar y bailar todos los temas, Ana, de seis años, dijo: “Me gustó mucho ver a Lourdes. Me divertí”.

A su lado su mamá, Miriam Rosales, de Malvinas Argentinas, concluyó: “Todos los años venimos porque no hay otro lugar con tan buenas propuestas culturales como las de acá. La pasamos espectacular”

SIN COMENTARIOS