spot_img
InicioSan IsidroPosse y Dietrich anunciaron la pavimentación de las colectoras de Acceso Norte entre...

Posse y Dietrich anunciaron la pavimentación de las colectoras de Acceso Norte entre Tomkinson y Uruguay

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, anunciaron las obras de pavimentación de las calles colectoras del Acceso Norte, en el ramal Tigre, entre Tomkinson y Uruguay.

“Junto con el equipo del ministro Dietrich nos reunimos con los vecinos para informarles que se van a realizar estos importante trabajos en la colectora del ramal Tigre. Una obra muy ansiada y esperada por ellos, que va a mejorar notoriamente la circulación”, contó Posse.

Por su parte, Dietrich expresó: “Es una obra que fue postergada y relegada a lo largo de los años, pero asumimos el compromiso de realizarla, porque esa es la única forma de transformar el país”.

Y remató: “Hay que empezar las obras porque generan trabajo, hacerlas rápido para entorpecer lo menos posible y finalizarlas pronto para que se vivan los beneficios”.

La obra comprende la pavimentación de la colectora del Acceso Norte, ramal Tigre, con un ancho de siete metros, que se extenderá a lo largo de un kilómetro y medio, desde Tomkinson hasta Uruguay. Se utilizará una carpeta de hormigón rico que aumentará la capacidad de soporte del pavimento y amortiguará el paso de los colectivos.

Además, ya se están realizando las obras de ampliación del Acceso Norte de la auropista Panamericana que incorporarán un tercer carril a lo largo de dos kilómetros del ramal Tigre, entre Tomkinson y Uruguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares