spot_img
InicioPolíticaVidal: El domingo se podrá sumar más apoyo del Congreso a los...

Vidal: El domingo se podrá sumar más apoyo del Congreso a los bonaerenses

La gobernadora María Eugenia Vidal analizó que en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo domingo se pone en juego la posibilidad de que a su gestión en la provincia de Buenos Aires la acompañe “un equipo más grande” y de que en el Congreso de Nación haya “más gente” que “defienda” a los bonaerenses.

“Hace falta más gente para trabajar las obras que faltan, gente que nos defienda en el Congreso para reclamar los fondos que le fueron quitados a la Provincia por el Fondo del Conurbano”, dijo la gobernadora María Eugenia Vidal en declaraciones a Telefé.

Además, reafirmó que en Cambiemos todos integran “un equipo” y se mostró “orgullosa” de acompañar a los precandidatos oficialistas en el distrito Esteban Bullrich, Gladys González, “Toty” Flores, Graciela Ocaña y Guillermo Montenegro. “Son personas que vienen a trabajar a la Provincia y la conocen”, destacó la gobernadora.

Allí, remarcó el hecho de que no sean candidatos “testimoniales” y que no tengan aspiraciones “de ser presidentes”.
De hecho, sostuvo que todos ellos vienen a ayudarla “a dar las peleas que estamos dando, que son difíciles y no se dieron en 25 años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares