Peña: “Estamos frente a un crecimiento en la provincia de Buenos Aires y en todo el país”

0
115

Al ser consultado sobre la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de no viajar a Santa Cruz, Peña defendió la frecuencia de vuelos de la aerolínea de bandera.

El jefe de Gabinete Marcos Peña fue el primero en hacer declaraciones en el bunker de Costa Salguero donde se congrega Cambiemos. Desde allí, hizo una primera evaluación sobre los resultados: “Estamos frente a un crecimiento en la provincia de Buenos Aires así como en en todo el país. Estamos viendo un muy buen desempeño de Cambiemos”.

Al ser consultado sobre la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de no viajar a Santa Cruz, Peña defendió la frecuencia de vuelos de la aerolínea de bandera: “Aerolíneas duplicó la cantidad de viajes. Estuvieron todas las garantías dadas para que todos los ciudadanos fueran a votar”.

También se refirió las denuncias de faltantes de boletas: “Hubo problema, lo habitual en un sistema en un sistema que hemos reiterados varias veces que hay que cambiar hacia la boleta electrónica. De todas formas no hubo incidentes para considerar”.

SIN COMENTARIOS