Alberto Fernández: “Tenemos tranquilidad por la labor realizada y sabemos que nos queda mucho por hacer”

El jefe de campaña de Cumplir dentro del Frente Justicialista, Alberto Fernández, aseguró que los miembros de ese espacio tiene “mucha tranquilidad por la labor realizada” en las elecciones primarias y remarcó que a la fuerza que encabeza el precandidato a senador Florencio Randazzo le queda “mucho por hacer”.

“Estamos muy tranquilos y tenemos alegría por la labor realizada. Estamos convencidos de no haber traicionado nuestras convicciones y de haber podido dar estos pasos sin haber retrocedido en ninguno de nuestros ideales”, sostuvo Fernández en su primer contacto con la prensa en el bunker de campaña de Cumplir.

“Sabemos que de aquí para adelante tenemos mucho para hacer”, sostuvo el jefe de campaña del espacio que encabeza Randazzo, a quien definió como un candidato que “tiene la convicción y fortaleza que los lideres necesitan”.

Fernández se acercó a hablar con la prensa apostada en el primer piso del Palacio Raggio, ubicado en Moreno y Bolívar, y aclaró que los dirigentes de su espacio no hablarán de números hasta que se conozcan los primeros resultados debido a que la Provincia de Buenos Aires “es muy compleja”.

El ex jefe de Gabinete de Ministros de Néstor Kirchner y luego de Cristina Kirchner valoró positivamente el desarrollo las elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO) y dijo que se trató de “una elección ejemplar por cómo se realizó y por el número de gente que finalmente fue a votar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.