Carrió: “El derecho a vivir en paz lo estamos ganando poco a poco. Tenemos que seguir”

Elisa Carrió, Horacio Rodríguez Larreta y Marcos Peña fueron los voceros de Cambiemos en el búnker de Costa Salguero.

“Esta es una elección legislativa. Cada voto sirve para darle apoyo a Mauricio (Macri) en su trabajo. Es un diputado más”, sostuvo Horacio Rodríguez Larreta desde el búnker de Cambiemos.

“Sabemos que hay gente que tiene dudas y que hoy no nos acompaño. Yo mañana mismo voy a salir a ayudar a convencerlos porque todavía se puede mejorar. Queremos un país del diálogo, que se pueda convivir con el que piensa distinto”, advirtió después.

“Quiero agradecer a Lilita Carrió. Una de las fudnadoras de Cambiemos. Una motivadora”, dijo al darle la palabra. Carrió, a su turno, hizo su evaluación con los primeros números que llegaban al búnker: “Nosotros creímas tanto por esa República posible. Luchamos tanto. Yo agradezco tanto a este pueblo de la Nación. Nos hayan votado o no nos hayan votado”.

“La República se a reafirmado de punta a punta. El derecho a vivir en paz lo estamos ganando poco a poco. Tenemos que seguir”, sostuvo.

“Estamos cansados de los vaivenes de frustraciones y fracasos que estuvimos teniendo. Vamos por ese país y lo estamos construyendo”, dijo la vicepresidenta Gabriela Michetti más temprano en el escenario del búnker de Cambiemos junto al vicegobernador bonaerense Daniel Salvador.

El jefe de Gabinete Marcos Peña fue el primero en hacer declaraciones en el bunker de Costa Salguero donde se congrega Cambiemos. Desde allí, hizo una primera evaluación sobre los resultados: “Estamos frente a un crecimiento en la provincia de Buenos Aires así como en en todo el país. Estamos viendo un muy buen desempeño de Cambiemos”.

Al ser consultado sobre la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de no viajar a Santa Cruz, Peña defendió la frecuencia de vuelos de la aerolínea de bandera: “Aerolíneas duplicó la cantidad de viajes. Estuvieron todas las garantías dadas para que todos los ciudadanos fueran a votar”.

También se refirió las denuncias de faltantes de boletas: “Hubo problemas, lo habitual en un sistema en un sistema que hemos reiterados varias veces que hay que cambiar hacia la boleta electrónica. De todas formas no hubo incidentes para considerar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.