spot_img
InicioPolíticaMassa: "Estamos en camino en octubre de pie para...

Massa: “Estamos en camino en octubre de pie para pelear la elección”

Así lo manifestó el candidato a senador por el Frente 1País, luego de reconocer la victoria de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires.

El líder del espacio que se ubicó como la tercera fuerza en el país, en primera instancia, en su búnker de Tigre, expresó: “Quiero agradecerle a los millones de argentinos que fueron a votar. También decirle gracias a los casi 2 millones de bonaerenses que nos eligieron camino a octubre”.

Luego en su discurso felicitó al Gobierno por su triunfo, y además invitó a toda las fuerzas políticas a realizar “un debate de ideas, para contarles a los argentinos como se van a resolver los problemas que tienen todos los días”.

En ese sentido, Massa, indicó: “Hay mucha gente desilusionada que la está pasando mal, más del 65% que vive en nuestra Provincia le dijo que no está conforme con lo que está haciendo el Gobierno”.

Con respecto a los resultados de las PASO, opinó: “Si uno mira el escenario político hay un mensaje para el pasado, la sociedad no quiere que gobierne la corrupción. Pero el desafío no es Macri ni Cristina; es Argentina. Se necesita de una oposición responsable que le ponga limites al Gobierno y por eso nosotros planteamos alternativas”.

Finalmente, de cara a las elecciones en octubre, dijo: “Queremos llamar con el corazón a todos aquellos que buscaron en otras opciones para ponerle límite al Gobierno. Que vengan que nos acompañen para ponerle límite al Gobierno de Macri, sin la corrupción”.

“Vamos a trabajar con la misma alegría que lo hicimos hasta acá y redoblando el esfuerzo para que nuestro mensaje de que puede haber una oposición sería diga adelante”, añadió Massa.

Por último, felicito a los intendentes de Tigre y San Fernando por las grandes elecciones que están realizando. “En distritos donde más nos conocen y valoran”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -