Elección histórica en San Isidro: Cambiemos obtuvo el 57% de los votos

Con el 57% de los votos obtenidos en estas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Cambiemos se impuso con holgura en San Isidro.

Con el 40% de las mesas escrutadas, la segunda fuerza fue Unión Ciudadana, con el 17 % y 1Pais quedó tercero con el 12%, lo que representa su peor elección desde que el ex Frente Renovador se presenta en elecciones.

Minutos antes de las 22, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió a los resultados de las PASO en el distrito.  “Estamos muy felices por la gran elección que hicimos y emocionados porque los vecinos volvieron a darnos un voto de confianza”, dijo Posse.

Además, sostuvo: “Las PASO no tendrían que ser obligatorias pero la gran participación de los vecinos es una muestra del gran compromiso que tienen todos los ciudadanos por la democracia. Por eso, no hay más que palabras de agradecimiento”.

“El respaldo de los sanisidrenses nos da fuerzas y confianza de cara a octubre. Hay que seguir trabajando como lo hacemos todo los días: con humildad y dialogando con los vecinos e instituciones para mejorar la gestión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.