spot_img
InicioPolíticaMauricio Macri: "Hoy continúa el cambio que es propiedad de un pueblo...

Mauricio Macri: “Hoy continúa el cambio que es propiedad de un pueblo que quiere vivir mejor”

El presidente felicitó a los candidatos de los distritos en los que el oficialismo lleva ventaja según los resultados que difunde el Comando Electoral: la ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Santa Cruz y San Luis. También convocó a la oposición y a todos los argentinos a trabajar juntos.

“Como presidente me siento orgullosos de los argentinos hayan ido a votar”, dijo el presidente Mauricio Macri en el búnker de Cambiemos. “Hoy continúa el cambio. Este cambio no es propiedad de un gobierno. Es de todo un pueblo que quiere vivir mejor”, sintetizó el presidente después de felicitar a los candidatos de los distritos donde las ventajas para el oficialismo eran más claras: la ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, San Luis y Santa Cruz.

“Recuperamos la capacidad de soñar. No más el discurso del miedo. Que podemos descubrir que podemos ir por más”, aseguró Macri. “Quiero reconocer a Lilita Carrió. Esto que ocurrió en Buenos Aires es a un reconocimiento de años. A sus valores por la República”.

A continuación, Mauricio Macri elogió a la gobernadora bonaerense: “Quiero felicitar a María Eugenia Vidal y a todos nuestros candidatos por la campaña que han hecho”.

“Más allá de toda alegría, el cambio crece”, evaluó Macri, aunque reconoció que a “algunos argentinos las mejoras no le llegaron”. “Todos juntos tenemos que llegar a la felicidad y a esa mejor oportunidad”, invitó el presidente.

“Yo me comprometo a invitar a la oposición a seguir pensando e implementando políticas a largo plazo”, insistió Macri, dispuesto a sumar a todos los sectores sociales. “Para lograr la Argentina que amamos todos tenemos que trabajar en equipo. Tenemos que ser la generación del orgullo”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares