Ducoté: “Hoy dimos un paso que reafirma el camino que venimos construyendo”

0
203

El intendente y líder de Cambiemos Pilar, Nicolás Ducoté, celebró que la lista que encabezó la precandidata a concejal, Jesi Bortule, haya tenido tanto respaldo de los pilarenses y se haya impuesto por más del doble que la siguiente opción electoral. Además, se mostró confiado de que obtendrán una victoria en las próximas elecciones generales de octubre, como pasó en 2015.

A propósito expresó: “Quiero felicitar al equipo y especialmente saludar a Jesi por esta excelente elección. Hoy dimos un paso que reafirma el camino que venimos construyendo. Tenemos una oportunidad y una responsabilidad enorme para que realmente las cosas cambien de una vez en todos los barrios de Pilar que estuvieron olvidados. Gracias a los vecinos que nos dieron su apoyo para seguir haciendo el cambio y gracias también a todos los que se acercaron a votar, eligiendo a quien creen mejor los representa”, finalizó Ducoté.

Emocionada, Jesi Bortule afirmó: “Las elecciones de hoy son una clara muestra de que los pilarenses no aflojamos y queremos continuar transformando Pilar. A la vez, es una gran responsabilidad que nos incentiva a redoblar esfuerzos de cara a octubre, compromentiéndonos con cada vecino al cien por ciento, como siempre”.

Cientos de vecinos, voluntarios y fiscales que participaron en las elecciones, se acercaron al local partidario de la calle Lorenzo López, en Pilar Centro, donde Docuté y Bortule saludaron y agradecieron por el apoyo y el trabajo realizado.

SIN COMENTARIOS