Morón celebrará el Día del Niño con actividades gratuitas

El Municipio invita a los vecinos a disfrutar de actividades recreativas y espectáculos para la familia en todas las UGC. El evento destacado será “La Caravanita”, la versión infantil del festival itinerante que llegará a Morón sur.

Para que los más chicos disfruten del fin de semana, Morón propone un cronograma con actividades en todos los barrios, con música, juegos, talleres y shows infantiles, con entrada gratuita.

El sábado 19, desde las 12h, habrá una jornada especial con la presentación del espectáculo Bordo Verde en el Encuentro Nacional de Artesanos, que se realizará del 17 al 21, en la Plaza Gral. San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón.

La atracción del fin de semana será “La Caravanita”, la versión infantil del festival itinerante que llegará a Morón sur, desde las 15h, a la Plaza Granaderos de San Martín, en Santiago del Estero y Ruy Díaz, donde habrá un espacio para la recreación en “Juguemos Juntos”, coordinado por la Dirección de Deportes y Recreación, se presentarán los espectáculos infantiles “Vuelta Canela” y “La Musaranga”, la Orquesta Folclórica Infanto Juvenil de Morón Sur, el Ballet de la Escuela Municipal de Danzas José Neglia y la Orquesta Sancocho, entre otros. En los stands pertenecientes a la Dirección de Arte y Cultura como Biblioteca, MuMo, ETAArf, Arte en los Barrios y Villa Mecenas, habrá juegos y talleres, y el Instituto Histórico recibirá material documental y fotográfico histórico que los vecinos acerquen de sus barrios para ser incorporado al Archivo.

Por su parte, la UGC Nº1 celebrará el sábado 19 en la Asociación de Vecinos de Barrio Aduana, ubicada en Paraná 1136, entre Maza y Charcas, Morón, donde, de 15 a 17h, habrá actividades recreativas a cargo de los profesores de la institución y se presentará el espectáculo infantil Rakatta show.

La UGC Nº2 también tendrá su festejo del Día del Niño en la Plaza San Martín, en Tacuarí y Maipú, Haedo, de 15 a 17h, con un espectáculo de mimo, kermesse, planetario móvil, inflables, juegos, música y sorteos. La UGC Nº7 celebrará el domingo 20 con los food trucks en la Plaza Alsina, en Gelly Obes y Ameghino, en Villa Sarmiento, de 10 a 23h, con juegos gratuitos para niños, sorteos y espectáculos.

A su vez, la UGC Nº3 celebrará el sábado 19, de 14:30 a 17.30h, en el Corredor Derqui, en Derqui y Leones, y el domingo 20, de 11 a 16h, en el Playón del Barrio Carlos Gardel, en Neuquén y Namuncurá, con la animación de “Fun fest”, el grupo de danza “Tanzer ballet”, juegos, inflables, kermesse, sorteos, merienda y entrega de juguetes.

En la UGC Nº4, las actividades serán el domingo 20 en la Plaza Cumelén, en Timbués 2501, Castelar Norte, de 14 a 17h, con juegos para los más chicos, entrega de regalos junto al Rotary Club, murgas, shows y una merienda.

Por su lado, la UGC Nº5 también festejará el domingo 20, de 10 a 12h, en la Base Aérea de Morón, con un espectáculo de vuelo para niños y luego, de 14 a 17h, habrá juegos y sorteos, con la presencia de “Chicho” Serna, en la Plaza Fray Mamerto Esquiú del Barrio San Juan, entre Betbeder y Miró, Castelar Sur.

La Reserva Urbana, ubicada en Cnel. Arena 3202 y M. Prudan, Castelar Sur, también festejará el Día del Niño el domingo 20, desde las 14.30h, con un taller de armado de juguetes con material reutilizable, shows infantiles y el espectáculo musical con la banda Disco Solar.

Además, el domingo 20, a las 18h, llega al Teatro Gregorio de Laferrere “Risópolis”, un espectáculo de clown y música en vivo, donde un grupo de personajes se unen para buscar, entre baile y canciones, cosas relativas a su profesión. Las entradas gratuitas para la obra, que se volverá a presentar el domingo 27, se retiran una hora antes de la función en Brown y San Martín, Morón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.