Tigre extiende los trabajos de limpieza y acondicionamiento en más barrios del distrito

0
85

Las tareas en el barrio Almirante Brown, El Talar, consistieron en corte de césped, despeje de luminarias y señalizaciones y recolección de ramas, desperdicios y montículos para preservar el medio ambiente. Además se mantuvieron labores del plan de bacheo para mejorar las calzadas de la zona.

El Municipio de Tigre continúa ejecutando diversas labores para acondicionar y mantener la buena higiene en toda la ciudad. A través del personal de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, se realizaron trabajos en la localidad de El Talar con cortes de césped, despeje de luminarias y señalizaciones para facilitar la visibilidad de peatones y conductores. Además, se efectuó la recolección de montículos de residuos y ramas de diferentes puntos del territorio.

Sobre las tareas, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, expresó: “Tenemos un compromiso con los vecinos que vamos a seguir respetando, es por eso que continuamos brindando servicios básicos para mejorar el ambiente diario en todos los barrios de Tigre”. Y añadió: “Mediante las delegaciones trabajamos articuladamente para que nuestra comunidad se sienta cada vez mejor en la localidad donde reside”.

Los mantenimientos de espacios verdes tuvieron lugar en Laprida entre Bélgica y Marcos Sastre, donde además se retiró un árbol seco en el barrio San Pablo. Posteriormente se efectuaron cortes de césped entre San Martín y Colectora Oeste y Marcos Sastre entre 197 y Reconquista.

Luego, se retiraron montículos de residuos y ramas en diferentes esquinas de Almirante Brown para preservar el medio ambiente del habitad de la comunidad.

Por último, se desplegaron trabajos de bacheo en las calles: Gelly Obes, Hernán Cortés y Marcos Sastre. Dicha iniciativa consiste en restablecer y acondicionar las calzadas para erradicar pozos y desniveles en las mismas.

Cabe destacar que desde el Municipio de Tigre se están desarrollando diferentes tareas para profundizar el bienestar de la comunidad. En conjunto con las delegaciones municipales, el distrito continúa llegando a más puntos de la ciudad para mejorar diariamente los espacios públicos.

SIN COMENTARIOS