Boulogne: Avanza la renovación urbanística e integral en Barrio Jardín

El Municipio de San Isidro lleva adelante obras de pavimentación, nuevas veredas, desagües pluviales, luminarias led y parquización.

El Municipio de San Isidro lleva adelante la renovación urbanística e integral de Barrio Jardín, en Boulogne. Los avances ya están a la vista: pavimentan calles de tierra, construyen veredas, desagües pluviales, colocan luminarias LED y embellecen la zona con tares de parquización y forestación.

“Este barrio ya cuenta con la totalidad de los servicios: gas natural, agua corriente, cloacas y trabajos para prevenir inundaciones, entre muchas otras mejoras”, contextualizó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Y destacó: “Ahora comenzó esta nueva etapa, de encarar los trabajos de superficie. Es una gran obra de diseño que contempla pavimentos, luminarias led, nuevas veredas, forestación entre otras mejoras urbanísticas. Vamos a tomar este lugar como modelo para replicarlo en otros barrios”.

El subsecretario de Planeamiento Urbano, Diego Augusto, contó: “Es una propuesta integral y urbanística porque se trabajan varias mejoras en conjunto”.

En cuanto a cifras, el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar, señaló que son 21 mil metros cuadrados de pavimento, 3.500 metros cuadrados de veredas, más de 1.500 metros lineales de desagües pluviales; y 600 metros lineales de dársenas de extensión.

“Las mejoras beneficiarán aproximadamente a más de 100 familias”, remató el ingeniero Landívar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.