Comenzó el escrutinio de la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires

0
193

Es una de las más populosas en cantidad de electores, junto a la primera sección, cuyo escrutinio definitivo concluyó el fin de semana, precisó una fuente de la justicia electoral.

La justicia electoral de la provincia de Buenos Aires comenzó a escrutar las 12.287 mesas correspondientes a la tercera sección electoral. Pasadas las 13 ya habían sido escrutadas unas 3.100 mesas.

“Se estima que el próximo jueves estarían escrutadas las 2.836 mesas de La Matanza”, detalló la fuente, que informó que resta aún escrutar las mesas correspondientes a la secciones cuarta, quita, sexta y séptima, y que se espera que el próximo lunes ya esté concluído el escrutinio de toda la provincia de Buenos Aires.

El recuento se lleva adelante desde el lunes de la semana anterior en el Teatro Argentino de La Plata con la presencia de unos 400 fiscales partidarios y empleados de la justicia electoral que participan del procedimiento, a cargo del juez Juan Manuel Culotta, titular del Juzgado Federal número 1 de La Plata.

SIN COMENTARIOS